Gustavo Parodi tiene 36 años, está casado, es padre de tres hijos y su meta es ir para adelante con el tenis. Emprendedor nato y de mucha energía, Parodi, entre otras creaciones, dió vida a Next Tenis, una empresa que se encarga de administrar clubes y countries de tenis.

Gustavo Parodi junto a Jose Acasuso en un evento.
Gustavo Parodi junto a Jose Acasuso en un evento.

La reciente y última idea que tuvo Gustavo, fue desarrollar un proyecto que se llama: “El tenis y la educación juegan dobles.” Gracias al apoyo de Weber y del Club Morón, la iniciativa cobró vida y es hoy una realidad.

¿En qué consiste?

Se busca ser un soporte para los jugadores de tenis en dónde se ofrecen becas y entrenamiento. La idea es preocuparse tanto por el jugador como por la persona. A los entrenamientos que realicen los jugadores en el club Morón se le brindarán clases de apoyo en inglés y se hará hincapié, no sólo en el nivel de tenis (que lo tienen las demás Academias también), sino en el boletín de los chicos, en los valores humanos y demás y se los preparará para que en un futuro puedan ir becados a la Universidad.

¿Como se pone en contacto la gente con Next Tenis?

Se puede poner en contacto a través de la web (www.nexttenis.com.ar), de la Fan Page (www.facebook.com/NextTenis.Gestion), de Twitter @next_tenis o vía mail a gustavo@nexttenis.com.ar.

1 Comentario

  1. Qué gran iniciativa, ojalá que la aprovechen muchos jóvenes por allá, y que en otros países se tomen medidas similares para acercar el deporte y la educación e inspirar a los jóvenes a llegar más lejos.

Comments are closed.