Lo confirmó el Pulga De La Peña, creador de La Legión Sudamericana, en charla con BATennis. Además, dio detalles de más torneos Challenger que se disputarán en la región.


Horacio El Pulga De La Peña es el alma mater del Circuito Dove Men+Care de la Legión Sudamericana. Responsable de la organización de la gran mayoría de los torneos tantos masculinos como femeninos en la región, tiene importanes planes de cara al año que viene y redobla la apuesta.

“Muy seguramente habrá tres Challengers más en Argentina en 2022. El primero será en Hacoaj el 3 de enero. Serán dos que repartan 50 puntos y otros dos de 80, incluyendo el Challenger de Buenos Aires”, aseguró el Pulga en Hablemos de Tenis, el programa de BATennis en Youtube.

Ademas confirmó otras fechas donde se realizarán torneos complementarios antes del comienzo de la gira sudamericana ATP, que comenzará en febrero con el Córdoba Open: aparte del torneo en Hacoaj el 3 de enero, luego se jugará otro en Florianópolis (Brasil) la semana del 10, en Concepción (Chile) el 17 y en Santa Cruz (Bolivia) el 24.

Foto principal: ATP

Deja un comentario