La raqueta más equilibrada de la actualidad


Cuando una marca decide promocionar una raqueta lo hace con las palabras: más control, más potencia. Pues, eso es todo lo que la Speed MP puede darte. Ese equilibrio casi perfecto no es tan fácil de conseguir.

Head a través de los años estuvo cerca de lograr la raqueta perfecta. Tal vez no lo consiguió, pero con la Head Graphene Speed MP pegó en el palo.

Este modelo está entre las líneas Gravity y Radical. Ya reeditada con tres cosméticas  diferentes, la nueva versión “Black” es simple pero elegante. También la blanca y negra estaba muy bien.

La raqueta despide lo que tiene que despedir para ser una raqueta de control. De hecho es una raqueta que perdona ciertos impactos sucios. Pero es muy agradable la sensación de pegada. Su patrón de cuerdas es 16×19, en su versión PRO, tiene unos gramos más y cambia a 18×20 (lo que la hace una raqueta totalmente diferente).

Head sigue con su apuesta caprichosa de imponer los grips rectangulares, como también lo hace Volkl. Algo que no a todo el mundo le gusta. De hecho los jugadores profesionales de Head pueden optar por grips redondos. Bueno señores es hora de que también pueda hacerlo el consumidor común.

La Head Speed es la mejor raqueta “nueva” de los últimos cinco años, tiene el espíritu de la marca austríaca y llegó para quedarse.