La cruda carta que nos llega de Lucas, un profesor de tenis de Tigre que no puede generar ingresos desde hace 4 meses


Jamás me puse a pensar que dedicarme a mi “hobby” me llevaría a pensar esto.
Jamás me puse a pensar que dedicarme a “lo mío” me llevaría a pensar esto.
Jamás me puse a pensar que mi trabajo estuviera mal visto.
Jamás me puse a pensar que por mi trabajo me dejarían caer en picada.
Jamás me puse a pensar que por ser PROFE DE TENIS me soltarían la mano.

Si, soy PROFE DE TENIS. Para lo que muchos creen que es un hobby, para lo que muchos creen que es ir a correr un rato, para lo que muchos creen que estamos llenos de plata y somos millonarios, para lo que muchos creen que somos unos bichos raros.
Pero lo que muchos no saben es todo lo que nos rompemos el lomo laburando horas tras horas, días tras días, sin feriados, sin horarios, sin poder enfermarnos ni faltar ni una sola hora. ¿Por qué? Porque NO COBRAMOS, NO COMEMOS.
Hace más de 4 MESES que NO NOS DEJAN TRABAJAR !!!!
Hace más de 4 meses que dejamos de sentirnos útiles, que no podemos mirar a los ojos a nuestra familia porque nos tiraron nuestra dignidad al carajo o ¿alguno se siente orgulloso de no poder salir a ganarse la vida con lo que sabe y puede hacer?
Hace más de 4 meses que los profes de tenis estamos ARRUINADOS, estamos en una caída libre sin fondo, cada vez más ENTERRADOS y DESAMPARADOS.
Hace más de 4 meses que vemos gente por todos lados, sin tomar las medidas dictadas, negocios abiertos, rubros mucho más riesgosos que el nuestro y sin embargo hace ya 131 DIAS que en la provincia de Buenos Aires que estamos cumpliendo lo que nos dicen.

Ya no sabemos qué más hacer, no aguantamos más sin tener derecho a trabajar. No sabemos a quien pedirle ayudar, un oído para que nos escuche y nos dé algo de esperanza en esta incertidumbre tan dura.

Atte.
Gafforini Lucas
DNI 35098054