Danielle Collins fue sancionada duramente por los organizadores.


Como sucede en toda Europa, en el estado de West Virginia, en Estados Unidos, se realiza un torneo exhibición (el World Team Tennis) con gran cantidad de jugadores de nivel ATP y WTA, mayormente residentes en suelo estadounidense como Tennys Sandgren, Jack Sock, Taylor Fritz, Sam Querrey, Sofia Kenin, Sloane Stephens y Sabine Lisicki, entre otros.

En dicho torneo, los organizadores implementaron un protocolo de medidas de seguridad y salud para enfrentar todas las complicaciones que atrae la pandemia, donde se le pide a los jugadores que se mantengan dentro de los límites de las instalaciones donde se organiza la competición.

La jugadora local, Danielle Collins fue apartada por los organizadores luego de haberla visto abandonar el Hotel Resort donde se hospedaba y, a su vez, verla cruzar los límites geográficos del estado de Virginia.

La jugadora estadounidense se prepara de cara al regreso del circuito en EEUU (Foto:Punto de Break)

Fue justamente la jugadora de 26 años quién se había pronunciado públicamente semanas atrás en contra de Novak Djokovic por apoyar las exigencias de los jugadores para viajar a participar del Us Open: “Estaría bien que apoyara la idea de jugar el torneo en lugar de estropearla”.




Deja un comentario