Hay cuestionamientos al comportamiento del australiano tras las críticas que hizo sobre el Adria Tour.


A Dominic Thiem se lo vio un tanto harto y con necesidad de expresarse sobre la ola de críticas que recibieron parte de sus colegas tras los eventos ocurridos durante y después del Adria Tour. Todas las municiones apuntaron a Novak Djokovic, pilar fundamental de la organización del torneo de los Balcanes, y a Alexander Zverev, quien incumplió una promesa para ir de fiesta en plena pandemia.

En una entrevista para un medio de su país, el austriaco se encargó de defenderlos antes las críticas: “Nole no ha cometido ningún crimen, todos nos podemos equivocar. No entiendo parte de las críticas, es muy fácil dispararle. Y en cuanto a Alex, su único error fue escribir esa declaración y tener la mala suerte de ser grabado en una fiesta. Se lo trata como a un niño que va a la escuela, pero ya es un hombre de 23 años”.

Thiem también hizo mención a Nick Kyrgios, un activo twittero que siempre dejó ver sus opiniones en cuanto a lo ocurrido en estos últimos meses: “Él siempre ha dicho un montón de tonterías. ¿Por qué tiene que meterse en todo? Debería aceptar sus propios errores antes de criticar al resto”.

Foto principal: El Periódico