El australiano apunta contra uno de los jugadores del momento en el circuito.


Nick Kyrgios protagonizó un nuevo cruce tuitero esta vez contra Casper Ruud, quien ante la pregunta de una trivia de la cuenta oficial de la ATP, expuso al de Australia a que dijera cuál era su torneo favorito sobre polvo de ladrillo.

La respuesta del Bad Boy fue muy de su estilo y no se hizo esperar: “Tu mamá”. El irónico y polémico posteo estuvo en la red algunos minutos hasta que el mismo jugador se encargó de borrarlo.

Pero lejos de calmar las aguas, Kyrgios de sinceró en la red social del pajarito sobre el noruego. “Jajajaj esto es un clásico. Casper Ruud eres un buen jugador, pero todos sabemos que estás robando puntos en estos torneos jaj”, se despachó Nick en un comentario que se viralizó rápidamente.

Esto se da en el marco de la conocida opinión de desprestigio por parte de Kyrgios hacia los certámenes sobre arcilla, en donde por el contrario, Ruud viene hilvanando dos títulos seguidos en dicha superficie (Bastad y Gstaad) y a punto de disputar las semifinales del ATP 250 de Kitzbuhel.

Foto principal: ATP