El nacido en Australia se mostró muy enojado con la actitud de su colega, Alexander Zverev.

Nick utilizo sus historias de Instagram, para criticar duramente al alemán. En estos cortos videos, tildó al joven de egoísta, por haber ido a una fiesta, y no haber cumplido los 14 días de aislamiento.

“He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención fue ver de fiesta a Sascha Zverev”, comenzó el hombre de ascendencia griega en sus redes sociales. “¿Otra vez hombre, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”, reclamó el oriundo de Canberra”.

“Tenés la cara de publicar un tuit, escrito por tu representante, diciendo que vas a cuarentenarte por 14 días, pidiéndole disculpas a todo el puto público, tené la inteligencia de aislarte durante aunque sea ese tiempo”, continuó Nick demostrando un claro enojo con su colega. Y cerró: “El mundo del tenis me está haciendo enojar mucho, ¿cuán egoístas pueden ser todos?”

Estas palabras fueron el descargo del talentoso australiano, quien no compite desde el 26 de Febrero, lleva más de 4 meses sin actividad.

Deja un comentario