El australiano se encargó nuevamente de generar polémica en el mundo tenis mediante sus comentarios en las redes sociales.


Toda pelea tiene un inicio un nudo y un final y el comienzo de todo llegó cuando Borna Coric habló frente a un medio de su país sobre los comentarios de Nick Kyrgios en contra del comportamiento de los tenistas que participaron del Adria Tour.

“Leí lo que escribió pero no me importa. El trabaja de esa forma, es su estilo”.

“Zverev se comportó mal, pero no entiendo la necesidad de criticar a un colega de la forma que lo hizo Kyrgios. Pero bueno así es él” a pesar de no criticarlo de lleno, el croata fue muy contundente a la hora de hablar del australiano, quién a las pocas horas respondió, cómo era de esperarse.

“Deberías preocuparte. ¿Tienes rocas en tu cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, yo solo estoy tratando de responsabilizarlos. Justo como pensaba, el nivel intelectual de Coric = 0”.

Kyrgios no se quedo callado y prosiguió: ¿Leíste cómo continuó sintiéndose Grigor después de que dio negativo? ¿O eso es demasiado para que tu cerebro lo procese?”.

Ambos jugadores son de la misma generación con tan solo un año de diferencia y, mas de 10 partidos jugados entre junior y circuito ATP. Ahora sumado a los tan ansiados choques entre Kyrgios vs Djokovic o vs Zverev, tambien se esperara con ansias el choque del Bad Boy vs Coric.

<


/div>

Deja un comentario