El australiano le dedicó una serie de tuits al noruego luego de que esté hablara lo tratara de idiota.


Entre ambos jugadores solo hay un partido en el historial, el cual se lo llevó Casper Ruud pero no por mérito propio, sino por descalificación por parte de Kyrgios en el Masters 1000 de Roma. Vaya antecedente.

Kyrgios se volvió loco y fue descalificado en Roma

Pasaron 5 meses y aún queda tela para cortar. “Kyrgios puede decir lo que quiera, pero la victoria fue mía. En el partido, él se volvió loco. Se que al terminar el encuentro escribió sobre mi, pero fue muy lindo ganarle”, declaró Ruud en el día de ayer, donde agregó: “Fue problema suyo que acabara descalificado por comportarse como un idiota”.

 

Al día siguiente aparecieron las contestaciones del australiano por su medio favorito, Twitter. “La próxima vez que tengas algo que decirme, apreciaría que me lo digas en la cara. Prefiero ver secar la pintura que verte jugar al tenis, aburrido”.

“También entiendo por qué debes seguir mencionando mi nombre en tu boca porque la gente ni siquiera sabe que juegas al tenis. Buena suerte en Milán, campeón” agregó Kyrgios deseándole con ironía suerte para el próximo Next Gen Finals 2019 en Milán.

Por su parte, cabe recordar que Nick continua dentro del periodo de prueba de 4 meses puesto por la ATP donde no podrá recibir ninguna violación del código de conducta dentro del circuito o será expulsado del mismo.

La ATP promete expulsar a Kyrgios del circuito si no cumple ciertas condiciones




Deja un comentario