La calma antes de la tormenta

Avanzan los años y esta época nunca es distinta. Porque para el mundo normal es Agosto, casi Septiembre, como que se siente que está recién pasada la mitad del año.
Pero para el mundo de los locos del tenis, como nosotros, la realidad es bien distinta.
Por un lado, el entusiasmo y la ansiedad de que se viene un nuevo Grand Slam, el US Open, con todo lo que eso significa…. Y por el otro, esa sensación a poco, como que se va terminando el año, y el famoso: ¿Como pasó tan rápido? o «se nos paso volando».

Pero aquí estamos, una vez más, en la antesala de uno de los cuatro eventos más importantes en lo que a este deporte se refiere. Esta semana que pasó nos la tomamos un poco «tranquilos» como para recargar un poco, tomar aire… Como para respetar esa calma previa….. y sabiendo que se viene un mar de fondo.

Estamos listos sí, para absorber, para disfrutar, estamos preparados para ponernos de pie y aplaudir, estando aquí, estando allá. Sabemos que la ubicación es lo de menos porque la pasión nunca cambia.

Y seguramente algunos estén meditando… o concentrando… para enviarle las mejores vibraciones a Roger, para que juegue como sabe y logre su Grande número dieciocho.
Y estarán los que no se quieren bajar de la maquinita Nadal, los que quieren que arrase con todo, los que quieren que no queden dudas.
¿Y los que están esperando que Nole sea el de 2011? Los que bancan al campeón de Wimbledon y esos que le ponen una fichita para que Delpo se levante dos semanas derecho…. (me incluyo)

En fin, también estarán los que se la juegan por una sorpresa….

No los aburro más, desde BAtennis estamos listos, listos para compartir con todos ustedes el último Grand Slam de 2013. Listos para disfrutar, listos para ser sorprendidos por estas bestias.

Llegó el turno de leerlos, de escucharlos…

Esta es la previa oficial del US Open 2013…. y la palabra es nuevamente de ustedes.

Se los quiere y respeta…. siempre.

Diego Amuy para BATennis
Foto: Getty Images