El tenista búlgaro lleva una temporada carente de buenos resultados y terminará el año fuera de los 20 mejores


Luego de un final de temporada 2017 más que alentador para Grigor Dimitrov sumando 4 títulos ATP, entre ellos el Masters de Londres y alcanzando su mejor posición en el ránking como número 3 del mundo; ha llegado un tiempo de crisis para el actual Nº10.

Un 2018 que le ha dado un duro golpe de realidad a las expectativas del búlgaro quien comenzó el año siendo un claro candidato a lograr grandes resultados.

Lejos de poder clasificarse al Masters de Londres, Dimitrov perderá una enorme suma de puntos en el ránking y debido a esto caerá fácilmente fuera del top 20.

Remontándonos a Febrero de este año encontramos en el ATP de Rotterdam su mejor resultado cayendo en la final ante el suizo Roger Federer.

Imagen relacionada

Hasta dicha final en Holanda, Grigor llegaba con un récord de 10 victorias y 3 derrotas, y luego de tal partido suma un récord negativo de 13 partidos ganados contra 15 en su contra.

En la jornada del sábado se lo vio a Dimitrov entrenar junto a la atenta mirada del ex número 1 del mundo Andre Agassi y los rumores de un posible vinculo entre ambos no paran de caer.




Deja un comentario