Este domingo a las 14:30 hs local (9:30 hs de Argentina) se disputará la final de Montecarlo, un choque inesperado entre Rafael Nadal (lo lógico) y Gaël Monfils (la sorpresa).

En las semifinales, Nadal vino de un set abajo para derrotar a Andy Murray por 2-6, 6-4 y 6-2, y parece muy cerca del nivel que le conocemos en este lugar y sobre esta superficie.

Monfils, por su parte, alcanzó la definición con un cómodo triunfo por 6-1 y 6-3 ante su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, convirtiéndose en el primer francés en disputar la final de Mónaco desde Cédric Pioline en 2000.

El español lidera el historial por 11-2, pero quién sabe, con el apoyo del público (porque juega de local), todo es posible para el francés.

Tres en tres para Herbert/Mahut en dobles

A las 11:30 hs (6:30 hs de Argentina) se jugará la final de dobles entre Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut y Jamie Murray/Bruno Soares.

En la primera semi, Murray y Soares derrotaron a Ivan Dodig y Marcelo Melo por 6-2 y 6-4. El escocés cementó así su posición como número uno del mundo.

Herbert y Mahut, por su parte, alcanzaron su tercera final de Masters 1000 consecutiva tras vencer a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7-6(7) y 6-4.

¿Podrán los franceses completar el triplete Indian Wells/Miami/Montecarlo?

La final de Montecarlo por TV y Streaming

Las dos finales del Masters 1000 de Montecarlo tienen TV y/o streaming.

TV: ESPN/ESPN+/ESPN Play

Opciones de streaming

Opción 1
Opción 2
Opción 3 – Tennis TV ($$)

(Fotos originales: Getty Images; Montaje: BATennis)