El argentino y el suizo se enfrentarán por tercera vez en la final del torneo helvético. Las dos anteriores fueron para Delpo. ¿Será la vencida para Roger?


Juan Martín del Potro y Roger Federer chocarán nuevamente en la definición del ATP 500 de Basilea. Será la tercera vez que se enfrenten en la final.

En 2012 y 2013, el título quedó en manos del tandilense, que en semifinales de la actual edición derrotó a Marin Cilic (campeón defensor) por 6-4 y 6-4.

Federer, por su parte, humilló a David Goffin con un contundente 6-1 y 6-2. Su Majestad jugará su 13° final en Basilea. Sí, TRECE, ante un Del Potro que buscará su 21° trofeo en su carrera y el segundo consecutivo tras Estocolmo.

Historial

El historial favorece a Roger, que manda cómodo 17-6 y habiendo ganado el último partido entre ambos en las semifinales de Shanghai. Pero todo puede pasar y más, en una final entre estos dos monstruos tenísticos.

Horario y TV de la final

El partido se jugará a las 15 hs de Basilea, 11 hs de Argentina. Podrá verse por Streaming en ESPNPlay y en www.batmanstream.com  

(Foto: Roger Federer y Juan Martín del Potro vía @WinSportsTV).

2 Comentarios

Comments are closed.