Este fin de semana se disputan las finales del Miami Open 2016, última parada antes del arranque de la gira sobre polvo de ladrillo.

Sábado: final de singles (damas) y final de dobles (caballeros)

Victoria Azarenka, campeona del Miami Open 2016
Victoria Azarenka
(Foto: Getty Images)

Este sábado, Victoria Azarenka se consagró campeona tras aplastar a Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2. Con este título, Azarenka, quien ha perdido sólo un partido este año (ante Angelique Kerber en los cuartos de final del Autralian Open), se convirtió en la tercera mujer en completar el doblete Indian Wells-Miami, sumándose a las leyendas Steffi Graf y Kim Clijsters.

Luego de unas temporadas muy duras debido a las lesiones, la corona de Miami permitirá a la bielorrusa de regresar al top 5 de la WTA, lugar al que definitivamente pertenece.

En dobles masculino, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut también completaron el doblete Indian Wells-Miami. En la definición, los franceses derrotaron a Raven Klaasen y Rajeev Ram por 5-7, 6-1 y 10-7.

Domingo: final de singles (caballeros) y final de dobles (damas)

Este domingo, a las 13:00 hs local (14:00 hs de Argentina), Kei Nishikori buscará convertirse en el primer jugador en vencer a Novak Djokovic en Miami desde Tommy Haas en los octavos de final del 2013. El serbio lidera el historial 6-2 y ganó los cinco últimos enfrentamientos entre ambos. Djokovic y Nishikori chocaron por última vez en los cuartos de final del Abierto de Australia, en enero, con un cómodo triunfo del número uno del mundo por 6-2, 6-2 y 6-4.

Luego de la final de singles masculino se disputará la final de dobles femenino entre Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova y Timea Babos/Yaroslava Shvedova.

Las finales del Miami Open por TV y Streaming

Las finales de Miami tienen streaming, pero sólo la final de singles caballeros tiene TV.

TV: ESPN2/ESPN Play

Opciones de streaming

Opción 1
Opción 2
Opción 3 – Tennis TV ($$)

(Fotos originales: Getty Images; Montaje: BATennis)