Se suman más opiniones y puntos de vista de lo que ocurrió en el torneo exhibición de Nole.


Entre tantas voces en contra de la actitud de Novak Djokovic y la organización del Adria Tour, hay colegas que “defienden” de alguna manera al serbio y aseguran que no fue él el máximo responsable del infortunado desenlace del torneo de los Balcanes.

Richard Gasquet apuntó a los jugadores que decidieron participar del Adria Tour. (Foto: Tennis World ES)

“Djokovic no es el principal responsable. Nadie le apuntó con un arma a los jugadores para obligarlos a jugar en un lugar con cinco mil personas. A pesar de esto, fue el único sitio del mundo donde vimos tanta gente aglomerada en el medio de la pandemia. Lo que vi en las fotos del Adria Tour es que los jugadores no tuvieron muchos cuidados. Tenemos que entender que el mundo cambió. Para nosotros es raro ver casos positivos entre los tenistas, pero nos tendremos que acostumbrar. Creo que en el US Open va a pasar lo mismo. Los torneos no se van a detener porque haya un caso positivo”, aseguró el francés Richard Gasquet a L ‘Equipe.

Por otra parte, el portugués Joao Sousa fue otro que desligó a Nole de la principal responsabilidad en sus declaraciones a medios lusos: “Yo no diría que él fue el principal culpable. Es obvio que estaba intentando atraer al público y que la modalidad del tenis se mantuviera viva. No creo que fuese una cuestión monetaria lo que lo haya motivado a hacer un torneo como este. El Adria Tour fue un circuito que no fue realizado de la mejor manera, y no solo Nole, sino también la organización no estuvo a la altura. Hubo un exceso de confianza por parte de ellos”.

Foto principal: Diario AS

Deja un comentario