Como en el recordado «Feliz Domingo», Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman se clasificaron a las definiciones de Estocolmo y Amberes. Golazo.


Tremendos rendimientos en esta semana de nuestras mejores raquetas. Ambos pudieron llegar al partido definitorio y podríamos tener a dos campeones este domingo.

Delpo se cargó a Verdasco

Pavada de partido sacó adelante Juan Martín -cuarto favorito y 19 del mundo- al eliminar en semis al español, en tres mangas. Con mucho suspenso, fue 6-7(4), 6-4 y 7-6(1) en dos horas y 42 minutos.

Fernando jugó un gran encuentro y venía de eliminar a un candidato como Kevin Anderson. La Torre de Tandil sufrió embates pero supo salir airoso de una dura parada. En la definición del ATP 250 de Estocolmo, se volverá a topar con Grigor Dimitrov, que superó a Fabio Fognini 6-3 y 7-6(2).

Peke le sacó brillo a la raqueta

Schwartzman doblegó en sets corridos a un sorprendente Stefanos Tsitsipas (122°). El griego venía de sacar a David Goffin (10°) en la ronda previa. Diego lo superó 6-3 y 7-5 en una hora y media de tenis. El argentino jugó un gran partido y defendió muy bien, claves para encontrar opciones de quiebre.

Está claro que el bonaerense atraviesa un gran momento profesional. Querrá coronarlo en esta final de Amberes, ante Jo Wilfried Tsonga (17°), que le ganó a Ruben Bemelmans (98°).

 

Fotografía (Diario Popular)