Entre 8 nominados, hay 2 candidatos que sobresalen y tienen significativas chances de cerrar el año a lo grande.


Con la temporada 2018 a pocas semanas de bajar el telón, el Masters de Londres será el último plato fuerte del año. Varios son los candidatos a quedarse con uno de los trofeos más codiciados del circuito, sin embargo también hay lugar para las sorpresas.

Dos candidatos 

En 2017, Grigor Dimitrov coronó una formidable temporada ganando el título y venciendo en la final a David Goffin. Esta vez, sin ninguno de los dos, Novak Djokovic se lleva todas las luces.

Grupo Kuerten

Luego de una segunda mitad de año tremenda donde triunfó en Wimbledon y el US Open, Nole querrá aprovechar la baja por lesión de Rafa Nadal para intentar volver a ser Maestro luego de 3 años. El serbio compartirá el Grupo Gustavo Kuerten junto a Alexander Zverev, Marin Cilic y John Isner.

Por otro lado, Roger Federer buscará a los 37 años confirmar su aun vigencia en la elite. Ganador en 6 oportunidades del certamen, el suizo deberá lidiar con Dominic Thiem, Kevin Anderson y Kei Nishikori en el Grupo Lleyton Hewitt.

Grupo Hewitt

¿Habrá sorpresas?

Apartándonos un poco de Djokovic y Federer, aparecen los nombres de Cilic y Thiem. El croata fue campeón en Queen’s y finalista del Australian Open en 2018, mientras que entre sus mejores resultados, el austriaco consiguió títulos en Buenos Aires, Lyon y San Petersburgo, sumado a las finales de Madrid y Roland Garros.

Un poco más relegado viene Alexander Zverev, campeón en Miami y Madrid, quien aun parece faltarle la experiencia y el temple para este tipo de torneos grandes.

Y por último, Kevin Anderson, Kei Nishikori y John Isner intentarán dar el batacazo en Londres.

Y para ustedes, ¿Quién será el Maestro del año?

Foto principal: Twitter

Deja un comentario