El francés invirtió dinero para producir el producto a gran escala.


Varios jugadores se están reinventando y modificando costumbres de salud durante la pandemia por el coronavirus para una vez finalizado el parate mundial, las implementen de manera natural. Uno de ellos es Lucas Pouille, que al igual que sus colegas, padece la inactividad del circuito mundial.

El alcohol en gel producido en la empresa fundada por Pouille. (Foto: Le Parisien)

Sin embargo, el francés no se queda de brazos cruzados y decide ponerle el pecho a la situación. Según comenta el medio digital Le Parisien, el ex Top 10 creó la firma “Hygy” junto a un amigo hace un par de semanas. La empresa se dedica a fabricar alcohol en gel y ya ha producido más de 10 mil unidades. Parte de los logros de dicha marca será donada a la Fundación Hospital de France.

“La empresa que tenía mi amigo Maxime Rousseaux quedó completamente parada. Así que pensamos en crear esta nueva marca en la cual invertí”, hizo referencia Pouille sobre su nuevo emprendimiento”. Y agregó: “Las reglas en cuanto a la salud mundial cambiarán para siempre. Cada tienda, empresa y restaurante deberá tener disponible alcohol en gel. En mi caso nunca viajé con barbijo y casi nunca me puse alcohol en gel en las manos. Ahora lo llevo conmigo todo el tiempo”.

Foto principal: Punto de Break

Deja un comentario