Los #nextGen Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas casi terminan a las trompadas en Miami. Ver. Pero los problemas no son novedad para el ruso.


A veces las cosas no son lo que parecen. “No te metas en una pelea entre desconocidos porque nunca sabrás si estás defendiendo al sujeto correcto”.

Lo que a simple vista parecía ser una “canchereada” de Tsitsipas y una posterior corrección de “mala manera” de Medvedev tal vez no sea tan así. Ver Episodio

El historial de problemas del joven ruso no empieza (ni creo que vaya a terminar) en este capítulo.

Descalificación por Racismo en USA
En el año 2016, un joven Danil Medvedev fue descalificado del Challenger de Savannah cuando perdía 1-4 en el primer parcial frente a Donald Young. Luego de un par de fallos que no le gustaron Medvedev le dijo a la jueza de silla:

“El debe ser tu amigo porque son los dos negros”.


Más problemas en el All England 
El año pasado, en Wimbledon 2017, Daniil Medvedev soprendió a todos venciendo en cuatro parciales a Stan Wawrinka en primera ronda. Pero pareciera ser que los aires de grandeza se le subieron a la cabeza. En segunda ronda cayó con Ruben Bemelmans y terminó arrojándole monedas a la jueza de silla.

Daniil pide disculpas en conferencia de prensa, luego de arrojar monedas a la umpire, Mariana Alves en Wimbledon.

¿Habrán sido estos los últimos “episodios extraños” del talentosísimo joven ruso? The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid. The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid. Por el momento parecen no ser pocos, teniendo en cuenta que tan solo tiene 22 años y un tenis de elite.