Del 10 al 18 de febrero del 2018, varios de los mejores tenistas del planeta se citarán en el Lawn Tennis Club para disputar el Argentina Open, uno de los torneos más emblemático de Sudamérica.


Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de una nueva edición del ATP 250 de Buenos Aires, el prestigioso certamen porteño que se celebrará en febrero de 2018.

La 18° edición del torneo contará con las presencias estelares de Dominic Thiem (4°), campeón en 2016, Marin Cilic (5°) y Gaël Monfils (ex 6°). Estos dos últimos disputarán el Argentina Open por primera vez.

También estará presente Diego Schwartzman, el crédito local que intentará cortar la racha de 10 años sin títulos argentinos en Buenos Aires.

¿Cómo conseguimos las entradas?

Las entradas (para el cuadro principal) ya se pueden conseguir a través de la página oficial de Ticketek con un descuento del 20% de las mismas hasta el 20 de noviembre.

Cabe destacar que la qualy, como todos los años, será con entrada libre y gratuita para el público y se jugará el sábado 10 y domingo 11 de febrero.

¿Cómo llegamos al Buenos Aires Lawn Tennis Club?

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en Olleros 1510, frente a los lagos de Palermo (Capital Federal). ¿Cómo hacés para llegar al predio? Enterate acá.

(Foto vía @ArgentinaOpen).

Deja un comentario