El británico habló sobre un posible retorno a fin de año.


Andy Murray volverá a competir en el circuito por primera vez desde enero cuando juegue el torneo de dobles del ATP 500 de Queen’s.

Y en otra gran noticia, el británico hizo referencia a la actualidad de su estado físico y a los deseos que tiene para esta temporada. “He estado practicado bastante y lo estoy disfrutando mucho. Ya casi no tengo dolores. Espero que en algún momento del año pueda volver a jugar singles, pero no me apresuro, estoy muy feliz ahora”, aseguró un revitalizado Murray, que en el ATP 500 de Londres hará pareja con el español Feliciano López.

Así mismo, ante sus declaraciones ya se descarta que vaya a participar del cuadro de individuales de Wimbledon, algo que tenía en mente desde que anunciara su “retiro” de la actividad profesional a principios de año debido a la lesión que lo aquejaba en su cadera: “No creo que pueda llegar a jugar singles en Wimbledon o el US Open, no creo que llegue a hacerlo. Por ahora no lo necesito, estoy feliz haciendo lo que hago, pero si puedo, sería fantástico. Igual, creo que va a tardar un poco más para que eso suceda”.


La ATP cuenta como oficiales los partidos de la Laver Cup

El punto más curioso de la temporada

Nishikori genera más ganancias que Nadal


Foto principal: Queen’s Tennis

Deja un comentario