Rafael Nadal derrotó por 6-3 y 6-2 a Kei Nishikori en la final de Montecarlo.


Sin ceder sets, y habiendo recuperado su mejor nivel sobre polvo de ladrillo, Rafael Nadal fue aplastando rivales hasta obtener su título número 11 en Montecarlo.

– Se convirtió en el primer jugador en ganar 11 veces el mismo torneo.
– Llega a 31 torneos de Masters 1000 ganados, pasando a Djokovic.
– Se mantiene como número uno del mundo.

Rafael Nadal, estirpe de número uno 

Alguna vez Gastón Gaudio dijo: “Nadal es la persona que me sorprende todos los días. Cada día que pasa es un poco más. Mentalmente es algo único, no se puede explicar. Sos lo más grande que vi”.

Los dos mejores jugadores de todos los tiempos conviven en la misma era. Y nosotros somos testigos. Rafa es tan bueno que permite abrir el debate.

¿Quién es el mejor? ¿Rafa o Roger? ¿Federer o Nadal?

1 Comentario

  1. con Rod Laver, sin dudas estan en el podio de los tres mas grandes, para mi , el hecho de que Rafa siga demostrando su vigencia y supremacia en polvo, y el hecho de que Roger evite pisarlo, aun en su mejor momento, hace que a pesar de sus logros, para mi, no se puede expresar como que sea el mejor de todos los tiempos cuando tenes un jugador contemporaneo que gana 11 Montecarlo, 10 Roland Garros, 7 Roma, 10 Barcelona, y si se puede expresar que Rafa es el mejor de todos los tiempos jugando en polvo

Comments are closed.