El reciente campeón de su Grand Slam número 20 sorprendió a todos con sus comentarios en la rueda de prensa post partido.


El español Rafael Nadal acudió a una conferencia de prensa en París plagado de emociones, por la obtención de un nuevo trofeo para su vitrina, donde dejó varias declaraciones que llamaron la atención de todos los periodistas presentes.

“No sé si jugaré algo o si me tomaré unos meses de descanso hasta 2021 y no jugar más. Es algo que decidiré con mi equipo y mi familia en los próximos días” fueron las palabras del mallorquín dando a entender su posible ausencia en el Masters de París y ATP Finals de Londres.

Ante esta remota posibilidad de que el español se ausente de los próximos torneos, Diego Schwartzman podría verse beneficiado de cara al ingreso al Masters de Londres.

A su vez, Nadal también recalcó que tras estos meses de pandemia ya no es el mismo de antes: “Se de dónde vengo y desde el paron hubo meses muy difíciles, cosas que nadie sabe, problemas a nivel físico. Me costó muchísimo volver a entrenar a un nivel adecuado tras estar parado más de dos meses”.




Deja un comentario