El ex número uno del mundo y ganador de 20 grand slam respaldó al futbolista argentino tras toda la polémica que se generó luego de la portada del diario Marca.


Entre estrellas se entienden podría titularse esta nota, ya que tanto Rafael Nadal como Lionel Messi son dos de los máximos exponentes que tienen el tenis y el futbol a día de hoy y en toda su historia.

Dentro de España, Nadal es palabra santa y todo lo que el mallorquín diga será escuchado por millones y millones de personas. En este caso, el tenista salió a respaldar a Messi tras una semana donde el mundo habló de él por la portada del diario El Mundo que daba a conocer los números de su contrato.

“No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo; allí termina el debate”, comentó el balear.

“Messi es justo merecedor de cobrar esa cifra si así lo entendió su club. Luego la institución tendrá que lidiar con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no”, continuó Rafa dejando bien en claro su postura ante este tópico.