La cámara de BATennis recuerda momentos en La Trinchera junto a la Peque.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020

HABLEMOS DE TENIS – SUSCRIBITE AL CANAL DE BATENNIS EN YOUTUBE


Aún falta mucho para que termine el mejor torneo de su vida, pero Nadia Podoroska ya marca una línea temporal hacia adelante que ya la vislumbra como una protagonista latente del circuito grande femenino primero gracias a lo que será su flamante ranking luego de París, y segundo por su tenis de alto vuelo que la llevan a enfrentar de igual a igual a cualquiera de las animadoras de la WTA.

Corría octubre 2011, en algún torneo nacional en el Club Asturiano, donde una rosarina de apenas 14 años se desinhibía ante la cámara de BATennis, y donde ya se veía en cuartos de final, con la esperanza de hacer buenos papeles en las durísimas qualies ITF y aspirando a llegar a esas instancias en los Challengers en un futuro no tan lejano.

Confianza es una palabra que en su diccionario es clave, hasta más que un golpe o un aspecto físico. Ese término, 9 años después, se potencia en Roland Garros 2020. “Me gustan como juegan las Williams, Francesca Schiavone (campeona del Abierto de Francia 2010), Na Li y, entre los hombres, Novak Djokovic”, soltaba con cierta timidez Nadia, previo al saludo para nuestro canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No lo soñé Paris 🇫🇷 2020. Sería como mucho imaginar unos cuartos de final de Roland Garros con Elina Svitolina golpeándose las piernas y con cara de “No estoy entendiendo lo que está pasando”. Escuchando a los especialistas alrededor del planeta decir ¿Quién es esta chica? ¿De dónde salió? Y del otro lado …. un fórmula 1 endemoniado. Sabiendo a la perfección lo que salió a hacer y el Por qué. Un coach encapuchado que no se inmuta en las gradas. Y una locomotora que salió a noquear. Y a la que no podrán detener. Porque no duda. Porque sabe. Porque tira y tira y tira. Y hay gente poniéndose de pie frente a la computadora. Hay chicos gritando “Vamos Nadia”. Y, como en sus mejores épocas, el tenis argentino vuelve a dar lecciones en Paris. Se levanta Gaby, se levanta Mecha Paz. Llora Silvana. Es muy fuerte. Demasiado. Pero no importa lo que pase, viento, Tsunami o Tifón. No la van a parar. 1,2 1,2 . No lo soñé. Sos vos Nadia Podoroska 🇦🇷 @nadiapodoroska . Desde la Trinchera al Philippe Chatrier. No lo soñé.

Una publicación compartida de BATennis (@batenniscom) el

El archivo no lo resisten nadie, eso seguro. Pero qué increíble es la máquina del tiempo cuando te recuerda donde comenzaste a pegar tus primeros drives y tirar tus primeros drops, para en algún momento de tu vida, hacerlo en la Philippe Chatrier.

Deja un comentario