El tenista australiano confirmó por medio de sus redes sociales que será baja el resto del año debido a las recurrentes lesiones en su cadera. Apuntará sus cañones hacia la próxima edición del Australian Open.


Luego de la eliminación en segunda ronda del ATP de Amberes, este jueves, el australiano Nick Kyrgios anunció, por medio de un tweet, que las recurrentes lesiones en su cadera lo obligan a abandonar el circuito por el resto de la temporada.

El número 20 del ranking ATP había sufrido una caída en el torneo de Queen’s hace cuatro meses que originó una lesión en su cadera. La misma lo obligó a abandonar en primera ronda de Wimbledon y finalmente lo llevó a tomar la decisión de darse de baja hasta el próximo año, siendo el séptimo tenista dentro del Top 20 que toma esta medida.

En esta temporada, Kyrgios fue finalista en Beijing y el Masters 1000 de Cincinnati, aunque en su comunicado expresa que “este año no fue tan exitoso como hubiera querido”. Lo cierto es que el jugador de 22 años dedicará su tiempo a recuperarse de la lesión y prepararse de cara a la próxima edición del Australian Open.

Foto: Getty Images

Autor: Ignacio Rubio
Facebook
Twitter