Escándalo en la ATP. ¿Es real la lesión del ex número 1 del mundo? ¿Hasta dónde cuánto sabemos la verdad? El posible dopaje de Novak Djokovic, es la noticia que anda circulando en todos los medios. Este sábado, en la emisora RDS, Helene Pelletier, lanzó una de las bombas del año. La ex tenista canadiense, confirmó el rumor, que en la ITF podrían estar evaluando una muestra que habría dado positivo en el adn del serbio.

“No hay nada confirmado, pero van a querer protegerlo, como se hizo anteriormente con Agassi y Navratilova. Yo hago mi trabajo como periodista.” Disparó la analista contra el ex número uno del mundo. El team Nole no tardó en responder a los agravios y amenazó con demandarla. “Estamos considerando llevar a los tribunales a Pelletier. Ya ha publicado varias mentiras. Novak ha jugado el doble que sus competidores en los últimos años para mantener el número uno del mundo. No tiene ninguna prueba al respecto. Este tipo de acusaciones son serias. Ya consultó con sus abogados.”
El serbio se encuentra de vacaciones, mientras espera ser sometido a una cirugía en su codo izquierdo que lo forzara a retirarse durante el torneo de Wimbledon pasado.

El caso de Maria Sharapova es el más reciente en el circuito profesional. La rusa tuvo que cumplir con una sanción de quince meses fuera de las canchas tras dar positivo en el Abierto de Australia en 2016.

Otra situación parecida vivió Guillermo Coria en 2001, después que le saltará una prueba de nandralona en la orina.
“El doping positivo me mató, yo estaba en mi mejor momento, después volví con odio”, reconoció el Mago. “Gasté mis ahorros para traer un equipo de psicólogos de España para tratarme y mostrar mi personalidad, también contraté un detector de mentiras en Estados Unidos, me hice un estudio genético que a través del pelo demostraba lo que consumías, demostré cómo entró la droga a mi cuerpo, a través de un complejo vitamínico, que no era para sacar ventaja, pero cuando llegué al juicio en Miami ya estaba decidido”, confesaba para la tv pública.

En los próximos días, el campeón de 12 torneos de Grand Slam y su equipo, probarán su inocencia ante el juzgado.

BATennis, banca a Novak Djokovic hoy y siempre. Y vos, ¿de qué lado estás?

5 Comentarios

  1. La verdad es que si dio positivo que lo sancionen como a todos, sin lastima como lo hicieron con Agassi la ATP. Eso fue lamentable!!!

  2. si djokovic se dopo entonces nadal q se recontra dopo. q caigan todos los dopados y quitenles sus títulos hay q acabar con la protección de los tenistas q están en los primeros lugares.

Comments are closed.