El francés muy enojado con los organizadores del certamen italiano.


Benoit Paire no se guardó nada y cargó contra la organización del Masters 1000 de Roma debido a la programación de su partido ante el joven local Jannik Sinner de este lunes, cuyo resultado fue 6-2 y 6-1 a favor del italiano. El francés, recuperado de coronavirus y que no pudo disputar ni entrenar en el US Open debido a estar contagiado, había solicitado al torneo del Foro Itálico reprogramar su encuentro para mañana martes.

Finalmente el pedido de Paire no fue aceptado por los organizadores y este hizo un fuerte descargo a través de Twitter. “¡Qué programación de mierda! Gracias Masters 1000 de Roma. Hice una petición para jugar el martes para tener un día más de entrenamiento luego de llegar de Nueva York y como juego contra un italiano me ponen el partido el lunes”, explotó el francés quien también arrobó a la ATP para que este en tema de lo sucedido.

Una actitud deplorable

Visiblemente ofuscado por la situación previa y el pedido de reprogramación que la organización de Roma no le concedió, Paire intimidó a un alcanzapelotas durante su partido con Jannik Sinner al obligarle a levantar su botella del suelo, algo que está prohibido por protocolo. El juez de silla tuvo que intervenir y luego, el francés lanzó una pelota de manera temeraria. Se avecina una posible sanción para el nuevo chico malo del tenis.

Foto principal: Diario AS

Deja un comentario