El francés, actualmente en pretemporada, confirmó en sus redes sociales que disputará los ATP 250 de Córdoba (comienza el 29 de enero) y Buenos Aires (5 de febrero) en la temporada que viene.


Benoit Paire estará en la gira sudamericana 2022. Después de su viaje a Australia, que incluye tres torneos y entre ellos el primer Grand Slam de la temporada, cruzará el charco para disputar los dos ATP 250 del país; el Córdoba Open y el Argentina Open. Será su segunda aparición consecutiva y, por ahora, es el único protagonista confirmado en ambos eventos.

En 2021 alcanzó los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes, pero en la ciudad porteña dejó una fea imagen en su debut en segunda ronda ante Francisco Cerúndolo. Este fue uno de los motivos por los que la Federación Francesa de Tenis (FFT) lo sancionó y no le permitió participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El paso del actual 46 del mundo por esta parte del continente culminará en el ATP 500 de Río de Janeiro. Luego disputará Acapulco, Indian Wells y Miami en busca de reencontrarse con su mejor nivel, tras un año en el que acumuló 13 victorias y 30 derrotas en el circuito mayor.

Foto: Argentina Open

Deja un comentario