El tenis argentino rendido a los pies de sus dos referentes más importantes del momento en las ramas masculina y femenina.


Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, no importa el orden. La gigantez de sus resultados demuestran lo crucial que han sido para que este primer fin de semana de agosto de 2019 sea uno de los más importantes del año del tenis argentino. Uno en México, la otra en Perú. Los Cabos y Lima, respectivamente, fueron los puntos del globo los cuales fueron conquistados por unas horas por los nuestros.

El Peque de Villa Crespo tuvo que “sufrir” la victoria frente a su amigo Guido Pella en semifinales para llegar al partido decisivo ante el estadounidense Taylor Fritz en el segundo torneo más importante en tierras mexicanas. Los Cabos se suma a Estambul y Río de Janeiro como las ciudades insignia de Schwartzman en el tour, por sus ya tres títulos ATP.

La Peque rosarina, por su parte, escribió la historia panamericana en los Juegos de Lima 2019 tras sortear un duro cuadro y vencer a la también yanki Caroline Dolehide en la final, con una de las más épicas remontadas que se recuerden en el torneo, colgándose así la medalla dorada y  con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el bolsillo.

Deja un comentario