Las sensaciones de Nadia tras la eliminación en el Abierto de Francia y el constante reclamo para el tenis argentino femenino.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020

HABLEMOS DE TENIS – SUSCRIBITE AL CANAL DE BATENNIS EN YOUTUBE


La actuación de Nadia Podoroska en Roland Garros 2020 encontró su techo en semifinales. La derrota ante la polaca de 19 años Iga Swiatek puso punto final al torneo de la rosarina que, viniendo desde la qualy, llegó hasta las 4 mejores de París.

En conferencia de prensa post encuentro, la rosarina contó sus sensaciones tras el certamen realizado. “Roland Garros no va a cambiar mi vida, voy a seguir siendo la misma. Mis ganas de entrenar y jugar seguirán siendo las mismas. Mi ranking si se modificará y por eso podré jugar mejores torneos”, aseguró Nadia

Además, aprovechó su resonante actuación para reclamar algo que se viene pidiendo hace tiempo en nuestro país para el tenis femenino: “Lo que se necesita en la Argentina y en la región son torneos. Sin ellos no podemos tener el juego necesario para luego afrontar las giras europeas y medirnos con las mejores. Tenemos que poder prepararnos bien y estar a la altura”.

Declaraciones extraídas de Página 12

Foto: Roland Garros

Deja un comentario