Durante el último cambio de lado previo al tiebreak definitorio, ambos tenistas se cruzaron por un grito que escuchó el escocés en el medio de un punto.


Andy Murray está pasando uno de sus mejores momentos en su vuelta al circuito, ayer con una buena victoria ante Juan Ignacio Londero en el Masters 1000 de Shanghai y hoy, luchando palo a palo ante el 12° del mundo Fabio Fognini.

La gran polémica del partido se generó cuando igualados en 5 games, el italiano gritó en el medio del punto justo en el momento donde Murray golpeaba una volea.

Al instante se percibió el enojo del tenista británico, que luego frenó al italiano en el cambio de lado donde se oyó decirle: “Hacés lo mismo en cada partido y da igual contra quien estés jugando”.

Discutiendo con el juez de silla por las actitudes de Fognini mientras se disputaba el punto, Murray no lo pensó dos veces y al escuchar cómo el Fabio lo interrumpía, acabó diciéndole:“¡Callate!.

Finalmente el partido se definió a favor de Fabio Fognini por 7/6(4) 2/6 y 7/6(2) en más de tres horas de batalla y al culminar todo ambos chocaron fríamente sus manos.



Deja un comentario