La PRINCE EXO Tour (18×20) fue una raqueta muy querida por varios jugadores, que la utilizaron en el último intento de Prince de tener presencia en el circuito. La PHATOM 100x es un cover de aquella raqueta.


Como toda Prince, guarda características propias de la marca. Su gran confort de grip, su cosmética, sus detalles de alta calidad y también su fragilidad. Tiene la particularidad de que su aro es ideal para jugadores de revés  de dos o una mano.

 

Esta versión no tiene el sistema de O3, de la versión anterior, lo cual es un acierto. Con el sistema de canutos de grommet tradicional (opción que siempre estuvo disponible para jugadores profesionales de la marca), la raqueta se vuelve más estable.

Para aquellos amantes de viejas sensaciones, la PHATOM 100X es una gran opción. No es una raqueta moderna. De hecho está más cerca de las viejas Prince Synergy de mediados de los noventa que de su antecesora más popular (EXOTOUR).

Tampoco es la raqueta ideal para sacar y volear. Su perfil es demasiado fino (19,5mm) y eso hace que la raqueta no responda del todo bien, pero para jugar de base y ejecutar tiros de sensibilidad es ideal.

Todos los que tuvimos una PRINCE en algún momento de nuestra vida, sabemos de qué estamos hablando. Y la PHATOM 100x puede parecer un poco antigua para los novatos de la marca, pero guarda sensaciones que hoy, pocas raquetas tienen.