Juan Martín cayó 6-3 y 7-5 frente al búlgaro Dimitrov por tercera del M1000 de Cincinnati. La falta de un equipo está afectando su juego, necesita urgente un entrenador.


Dejó pasar otra chance Del Potro. Con un cuadro accesible para su figura, se despidió en octavos tras caer frente a Grigor Dimitrov, once del mundo. Así se término su historial invicto de 5-0 frente al búlgaro.

Se puede destacar que a pesar de la derrota, fue uno de sus mejores partidos en los últimos meses. Le jugó de igual a igual a un potencial top ten y, con otra condición física, el resultado era diferente.

MOLESTÍAS

Algunos mareos y dolores en la muñeca izquierda en el tramo final del segundo set, no le permitieron centrarse en el juego y eso costó caro.

La falta de equipo se está notando, los malestares son regulares y la carencia de tácticas lo condenan en partidos frente a rivales con ranking superior. Si se quiere volver a posicionar entre los diez mejores, solo no puede.

(Foto: Juan Martín del Potro vía Getty Images).

1 Comentario

  1. Es triste ver a Del Po asi puede q sea la falta de equipo, puede q sea su propia agotamiento fisico y psiquico de la presion para q rinda lo q ni su cuerpo ni su mente le permiten en este momento debe volver a enfocarse y buscar su verdadera prioridad…Creo q la presion de la gente, la suya propia no le estan permitiendo poner como prioridad su juego y un mejor tenis no para satisfacernos a nosotros sus seguidores si no la suya…debe encontrar otra vez esa garra y fuerza en su juego q le permitian un saque imparable una fuerza desmesurada pero x sobre todas las cosas debe volver a encontrar la pasion q nos trasmitia a nosotros a pesar de las distancias…
    Quiero, queremos devuelta a ese Del Po capas de romper la red, al q festeja sus punto hacia el cielo…no mas mirar al piso, frustrarse y enojarse puede lograrlo pero tiene q ser sincero con él y replantear sus prioridades…
    Amo verte jugar…pero me enoja ver q perdiste la fe en vos.

Comments are closed.