¿Roger estaba por debajo de su nivel?
¿Tiafoe muy por encima del suyo?
¿Había molestias físicas?

Me despierto hoy y me pregunto:
¿Qué pasó en la supernoche del lunes en el US Open?


Roger Federer terminó derrotando a Frances Tiafoe en el quinto parcial de un partido de película.

El joven Tiafoe llegó a dejar congelado y sin respuestas al gran Roger en varios pasajes del partido. Con infinito talento, salió a pegarle a todo y su fórmula funcionó.

¿Será el joven Frances demasiado bueno? ¿Roger no tuvo la mejor noche?

¿Alguien que me explique qué pasó ayer?

 

4 Comentarios

  1. Tiafoe en el primer set, cuarto y parte del quinto, le pegó duro a la bola, lo pasó en velocidad, metió todo, no erró,…Ahora, ¿Quién puede mantener esa continuidad? Nadal y pocos más…Un chico de 19 años, imposible.
    Federer, erró, cometió más errores que aciertos, en el primero, cuarto y parte del Ultimo, ganó por oficio.
    Solo un grande puede jugar así y ganar.
    Ganó por oficio y por los 19 años del Americano.-

  2. Roger se vio sorprendido porque Tiafoae entró realmente a ganar el partido. Pegándole muy duro y superándolo en velocidad. Creo que Roger no esperaba tener que ponerse el “overol” y tener que trabajar de esa forma, como si está dispuesto si juega con Murray, Nole u otro top. Grata sorpresa el juego del americano. Le faltó experiencia para sacar más provecho de la mala noche que estaba teniendo RF. Le hace muy bien al espectáculo que todos los jugadores tengan que luchar desde el primer partido y no sólo desde QF.

  3. antes de salir Tiafoe lo dijo claro: voy a jugar contra el mejor de todos los tiempos, es mejor entrar a la cuadra y divertirme. Obviamente no tenia nada a perder y tiene un futuro promisor. Jugó muy bien, los errores no forzados de Roger fueron preocupantes. Voleas que no pierde y hasta dobles faltas. Por suerte remontó el partido. No saquemos mérito a Tiafoe que viniendo Sacha Zverev de ganar Montreal jugó contra él en la primera rueda de Cincinatti y Tiafoe le ganó. Saludos

Comments are closed.