Durísima charla técnica del entrenador de la española Sorribes Tormo a su dirigida.


Por los octavos de final del WTA de Bogotá, la española Sara Sorribes Tormo pidió coaching en pleno partido contra la rumana Ana Bogdan con la intención de que su entrenador, Germán Puentes, le diera consejos y palabras de motivación para sacar el encuentro adelante. Sin embargo, la ibérica fue receptora de insólitos dichos por parte de su coach.

“Reviéntate la cabeza con esto (por la raqueta). ¿Para qué la quieres? ¿Eh? ¿Para qué la quieres? ¿No he entrado aquí y te he dicho que tienes que hacer? ¿Para qué me llamás? ¿Querés que me ponga la faldita y juegue yo? ¿Llamo a tu papá y que venga a jugar? La que tienes que trabajar eres tú. Deja de lloriquear y de mirar para afuera, me da igual lo que hagas, a mi no me mires”, exclamó molesto el entrenador Puentes tras ver como Sorribes perdía el segundo set de un partido que finalmente terminaría ganando para avanzar a cuartos de final en el certamen colombiano.

La defensa de la tenista a su entrenador

Luego de la polémica generada por su coach Germán Puentes, Sara Sorribes Tormo salió a defender su actitud. “Para mi es como un padre. Yo no estaba siendo profesional en ese momento. El solamente hizo su trabajo y ha salido perjudicado porque el estaba haciendo el suyo y yo no estaba haciendo el mio. Es una persona a la que quiero y el quiere sacar lo mejor de mi. Para mi es como si mi papá me estuviera retando. No lo puedo tomar a mal y estoy dolida de lo que se dice de él”, aseguró la española en declaraciones a El Partidazo de Cope.

Foto principal: Marca

Deja un comentario