rafaelnadal7

 

“La ilusión y la pasión por este deporte es lo que me permite mantener la concentración”.

Rafael Nadal acaba de derrrotar a Novak Djokovic en otro partidazo, otra obra de arte, otro de esos partidos que llevan al tenis a límites nunca explorados y que rozan lo increíble, para alcanzar la final del Masters 1000 de Montreal 2013.

El hecho de no haber bajado la intensidad, ni la concentración a lo largo de los tres parciales fue la llave del triunfo de Rafa:

“Creo que el hecho de poder mantener y aguantar la concentración durante tanto tiempo es por la ilusión y la pasión por el deporte que practico. Siempre he sido un apasionado del deporte en general y la verdad que partidos como el de hoy con Nole son los que uno sueña con poder llegar a jugar y el motivo por el que uno trabaja día tras día”.

En respuesta a la pregunta de Caro Paquin (BATennis) sobre como hace para mantener la concentración.

Ahora  será el turno de enfrentar a Milos Raonic y Rafa también dejó sus sensaciones a Caroline:

“No se quien tiene la ventaja, al fin y al cabo importa poco quien tenga la ventaja, lo que importa es quien  vaya a levantar el trofeo, lo demás solo es para hablar por hablar. El que juegue mejor y aproveche mejor las oportunidades va a ser el ganador. Yo intentaré jugar en mi mejor nivel como lo hice frente a Nole ,y si es él quien mejor juega,  lo voy a felicitar pero voy a seguir muy contento por esta semana que hice en Montreal”.

Hoy, no antes de las 16 hs de Bs As, Rafael Nadal y Milos Raonic definirán al campeón de Montreal 2013.

Caro Paquin entrevista a Rafael Nadal para BATennis en Montreal

Fotos: Getty Images