Guido, Renzo y Pachu son los más destacados entre los albicelestes por fuera del top 100. Dentro de la elite del deporte blanco, se destaca el ascenso de Fede Delbonis y que Schwartzman es 15 del mundo.


PEQUE, ENTRE LOS QUINCE

Schwartzman, que debuta mañana martes en Roma (ver horarios), se acomoda en un lote de privilegiados, escalando un lugar y Argentina vuelve a tener a dos tenistas dentro de los 15 más destacados de la actualidad de la ATP. Del Potro continúa 6to y Delbonis subió ocho para reacomodarse top 70.

GUIDO, ACECHANDO EL TOP 100

Lo de Andreozzi se viene sosteniendo a lo largo de esta temporada. Sube 17 escalones y está cada vez más cerca de insertarse en el centenar más importante.

OLIVO, AL BORDE DEL TOP 200

Mismo caso sucede con Renzo, que ha subido ocho posiciones. Está a cuatro peldaños de meterse entre los doscientos mejores. Un lugar del que no debió alejarse. En septiembre de 2017 tuvo su mejor condición como 78 del mundo. Está intentando volver a las bases.

TREMENDO LO DE HERAS

Patricio pululaba hasta hace dos meses en el puesto 384 del ranking. Actualmente, ha subido en total 65 lugares y amenaza con instalarse entre los 300. Ése ya sería un número más acorde a la buena actualidad de Pachu.

Fotografía principal: Argentina Amateur Deporte