Cuatro compatriotas se destacan en una nueva actualización del ranking ATP. Guido, haciendo méritos exhorbitantes para meterse en el TOP 100.


Otro muy buen fin de semana para los argentinos, protagonizando cuatro finales (dos de Challengers y dos de Futures), ganando dos de ellas.

POR ACÁ TODO MUY TRANQUILO

Más allá de la caída dos lugares de Peque Schwartzman, todo estuvo bastante calmo en la elite. Delpo continúa sexto. El principal cambio lo marca Federico Delbonis subiendo tres lugares.

EL MEJOR ASCENSO

Marcando hace tiempo un muy buen momento, “El Hombre Challenger” Guido Andreozzi escala 34 lugares y queda a pasos de meterse en el TOP 100. Todo un suceso en este 2018, quien fue nuevamente campeón este domingo en Túnez. Párrafo aparte para Facundo Bagnis que también trepó 29 posiciones, llegando a la final de Sarasota.

CACHÍN, OTRO QUE DIO LA NOTA

Pedro fue finalista en singles y campeón en dobles en el F8 de Madrid. Por tal motivo, ha subido 30 peldaños en el escalafón, quedando cerca de meterse entre los 300 mejores. Otro argentino campeón este finde fue Hernán Casanova, pero no pudo ascender en el ranking (actualmente #285).

OTRAS TREPADAS IMPORTANTES

Facundo Coria y Juan Ignacio Londero siguen elevando su ranking. En cada caso, fueron 10 y 16 escalones los subidos por ellos, que ahora marchan 351º y 202º.

Fotografía principal: LT10