Además de ellos, se destacan las trepadas de Federico Coria, Andrea Collarini, Hernán Casanova, Marco Trungelliti y el propio Diego “Peque” Schwartzman.


PEQUE SIGUE FIRME Y UN TREMENDO DESCENSO

Schwartzman, a pesar de no tener los mejores resultados en las últimas semanas, sigue siempre al top y está 16º, escalando un peldaño. De hecho, es el único argentino en positivo dentro del top 100. También ocurrió una vertiginosa caída de Cebolla. Horacio Zeballos cayó 27 peldaños. Es el retroceso más destacado de la semana.

UN NUEVO TOP 200

Gran momento de Juan Ignacio Londero. Sube siete posiciones y se ubica 195 del mundo. Tremendo rendimiento de Juani en este tramo del 2018.

HABEMUS TOP 300

Pedro Cachín, otro de buen andar tras llegar a la final del F10 de España. De esta manera, el oriundo de la localidad de Bell Ville se mete entre estos primeros trescientos del mundo. Fue el mejor ascenso de los argentinos en esta actualización, escalando 20 lugares.

OTRAS BUENAS TREPADAS

Hernán Casanova sigue subiendo y ya figura 269 en el ranking, abriendo paso y subiendo 16. Andrea Collarini escala 6 y aparece 234. Además, ascendieron lugares Patricio Heras (+1), Federico Coria (+9) y Marco Trungelliti (+2).

 

Fotografía principal: Diario Marca (España)