Son los seis argentinos que subieron más de 10 lugares en la actualización del ranking ATP. Juan Ignacio es el más destacado, subiendo 43 peldaños.


Como los principales lugares del Ranking ATP han quedado impolutos ante la actividad en Copa Davis, nos sumergimos en la realidad de nuestros tenistas, con novedades positivas.

JUANI, EL MEJOR

Juan Ignacio Londero subió 43 posiciones, producto de llegar a las semifinales del Chalennger de Panamá, donde se vio doblegado por Carlos Berlocq, flamante campeón.

EL INCREIBLE CHARLY, LO HIZO DE NUEVO

Berlocq tuvo una gran semana y se coronó en Centroamérica. Venció sin problemas al esloveno Blaz Rola y obtuvo un nuevo título en este nivel.

KESTELBOIM, DE NUEVO ENTRE LOS 400

Mariano, que venía de hacer semifinales de Túnez donde se coronó Pachu Heras hace una semana, se reinsertó entre los primeros cuatro centenares de jugadores subiendo 13 lugares.

ANDREA, OTRO QUE SUBE

Collarini metió semis de Panamá perdiendo con Rola. De este modo, sube 17 peldaños, quedando cada vez más cerca de meterse en el TOP 200.

EL DATO

Tenemos a 23 tenistas argentinos dentro de los 400 mejores del mundo. Algo así como que aparezca un argentino cada 18 nombres en el listado. Para valorar, para reconocer.

 

Fotografía principal: Twitter @PanDeportes