Una jornada de locura atravesó el suizo para avanzar a las semifinales.


HORARIOS ABIERTO DE AUSTRALIA 2020

EMOTIVO HOMENAJE DE NICK KYRGIOS A KOBE BRYANT

ENTREVISTAS DE BATENNIS DESDE MELBOURNE: CAMILA GIORGI ESTÁ A LA MODA


“Yo creo en los milagros”, rezaba Roger Federer tras ganar de manera épica su encuentro ante Tennys Sandgren y avanzar a las semifinales del Abierto de Australia 2020. Sí, fueron ¡SIETE! los puntos de partido que salvó el suizo ante el estadounidense. Sin embargo, la proeza de Roger se ve “opacada” por el suspenso que genera una posible lesión a 48 horas del partido estelar ante un formidable Novak Djokovic por un lugar en la final en Melbourne.

“No se si llamarlo lesión, dolor o molestias. Espero que no sea grave, ojala fuese solo por los nervios y la tensión del partido. Voy a tener dos días por delante, voy a dormir mucho y ver a los doctores y fisioterapeutas. Esto empezó en el segundo set quizás, cuando me rompió el saque. El warning fue porque estaba enfadado por el dolor que sentía”, aseguró en conferencia de prensa Federer sobre su molestia física en la ingle y como le repercutió en el partido. (Declaraciones extraídas de Punto de Break)

El momento donde Federer mira a la jueza de línea y dice “Fuck”. Lo escucharon ella y la umpire. (Foto: Twitter)

Este Australian Open viene siendo bastante duro para Federer. Ya desde el partido contra John Millman y ahora contra Sandgren, Su Majestad ha tenido que sacar a relucir un esfuerzo por momentos inhumano para su edad y el ritmo de alta competencia. Hoy supimos que el dolor que siente ya viene de antes, y a solo dos días del trascendental partido contra Novak Djokovic, serán clave las próximas 48 horas para recuperarse física y mentalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa Como llegué hasta acá. Estoy al borde de la butaca. La gente no lo soporta. Está de pie. Nadie termina de entenderlo. Es el Tenis, es así. Es el tiempo. Caprichoso. El que no deja de pasar. Ellos son máquinas casi perfectas. Pueden tomar entre 10 decisiones correctas ante cada problema. Pero a veces no se puede. No se puede ser eterno. Ir contra las reglas de lo que está bien. El tiempo y el Tenis lo ponen contra las cuerdas pero en serio. Una vez más. Y entonces empezamos a mirar para atrás. ¿Y que podemos pedirle? A él al Tenis o al tiempo. Queremos un round más. Una historia más. Un capítulo aunque sea. Uno solo más. Y lo demás no importa. Vaaaaaaaaaayaaaaa Rogelio Vaaayaaaaaaaaa @diegoamuy para BATennis

Una publicación compartida de BATennis (@batenniscom) el

Foto: Australian Open