Los preclasificados debutan este sábado en Indian Wells, con la sección de Andy Murray y Stan Wawrinka, segundo y tercer favoritos, en acción.

El escocés chocará con Marcel Granollers alrededor de las 14:00 hs local (19:00 hs de Argentina), mientras que el suizo enfrentará a Illya Marchenko a las 19:00 hs (0:00 hs de Argentina). Rafael Nadal también disputará su primer partido del torneo, en dobles. Nadal, junto a Fernando Verdasco, enfrentará a los hermanos Bob y Mike Bryan no antes de las 18:00 hs (23:00 hs de Argentina).

Cuatro argentinos en acción

Juan Monaco se despidió ayer del torneo tras caer por 6-7(5), 7-5 y 4-6 frente a Michael Berrer.

Los  cuatro argentinos con vida en singles, volverán a la acción, hoy, en la tercera jornada del cuadro masculino del primer Masters 1000 de la temporada:

  • Federico Delbonis abrirá la jornada contra el preclasificado N°32, el portugués João Sousa, a las 11:00 hs local (16:00 hs de Argentina).
  • Juan Martín del Potro chocará con Tomas Berdych (quien había abandonado durante el cuarto partido de la serie entre República Checa y Alemania, la semana pasada) alrededor de las 12:30 hs (17:30 hs de Argentina).
  • Guido Pella enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas, cabeza de serie N°22, alrededor de las 14:00 hs (19:00 hs de Argentina).
  • También a esta hora, Leonardo Mayer se medirá a Viktor Troicki, vigésimo favorito del torneo.

Horario completo

Jugar al Desafío Indian Wells

Sábado en Indian Wells por TV y streaming

La mayoría de  los partidos (incluso todos los choques de los argentinos) serán televisados por ESPN (Play o ESPN3), y todos tendrán streaming.

Opciones de streaming

Opción 1
Opción 2
Opción 3 – Tennis TV ($$)

(Foto: Matt Hazlett/BNP Paribas Open)