El Peque Schwartzman superó otro duro desafío en el desierto californiano y se mete por primera vez en octavos de final.


De remontada en remontada va Diego Schwartzman. El Peque ganó un partido a pura entrega y en donde en varias ocasiones, tuvo el resultado en contra y cuesta arriba. Los vaivenes que tuvo que sortear el N°15 del mundo comenzaron luego de que Dan Evans levantara un 2-5 en el set inicial para luego, terminar llevándoselo por 7-5.

Al igual que contra el estadounidense Maxime Cressy en la ronda pasada (donde levantó dos match points), Diego tuvo que revertir el transcurrir del encuentro y levantar un primer set adverso, que después lo encontraría break abajo en el segundo (2-4). A partir de ahí, levantó su nivel y gracias también en parte a su jerarquía, se llevó el segundo set por 6-4. Y en el tercero, sentenció las acciones con un claro 6-0 para acceder por primera vez a los octavos de final en Indian Wells, donde lo espera el noruego Casper Ruud, quien eliminó al sudafricano Lloyd Harris.

Foto principal: BNP Paribas Open

Deja un comentario