El Peque vestirá la azulgrana junto a Guido Pella.


Otro año de lujo para la Primera División de Interclubes del tenis argentino. Al igual que la temporada pasada, San Lorenzo pisa fuerte en cuanto a nombres se refiere y en esta oportunidad, suma nada más ni nada menos que a Diego Schwartzman, el segundo mejor argentino del Ranking mundial (17°) y ganador de un ATP 500 (Río de Janeiro) en 2018.

Junto al Peque, Guido Pella jugará por segundo año consecutivo en el club de Boedo. En 2017, San Lorenzo cayó en la final del torneo ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con Andrea Collarini y Agustín Velotti entre sus principales figuras.

Del 12 al 16 de diciembre, el Polideportivo azulgrana será el escenario de unas apasionantes finales de Interclubes.

Torneo de lujo

Además de Schwartzman y Pella, San Lorenzo contará con la presencia de Camilo Ugo Carabelli, Guillermo Durán, Federico Coria, Maximiliano Estevez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomas Farjat, entre otros.

También estarán repartidos entre los 16 equipos restantes Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero, Renzo Olivo, Andrea Collarini, Martín Cuevas, Hugo Delien y los juveniles Facundo Díaz Acosta y Sebastián Baez.