Diego Schwartzman se despidió de la Coupe Rogers, en Montreal, en los cuartos de final. Una dura derrota en tres parciales frente a Robin Haase.

“Me quedé un poco sin energía”, lamentó. “Me puse a jugar bastante mal la verdad, después de un game que perdí un poco injusto en el segundo set, en el 1-1 ahí me quebró y empezó a jugar un poco mejor, pero creo que cometí muchos errores y estuve muy desconcentrado y eso me hizo perder el partido.”

¿Influyeron los largos partidos de las primeras rondas? “Sí, puede ser, pero tampoco es una excusa”, dijo el Peke. “Creo que fue más que jugué mal, que cometí muchos errores que el cansancio.”

De la Coupe Rogers y de Montreal, Schwartzman tendrá un recuerdo muy especial: El público. “Es muy lindo jugar con toda la gente a favor”, nos contó. “En muchos momentos me apoyaron y me hicieron levantar, hoy también. Y bueno. Creo que el nivel hoy no me acompañó como para poder pasar a semis de este tipo de torneos.”

Desde BATennis, felicitamos a Diego por su gran semana, su enorme disponibilidad y la buena onda de siempre. Podés quedarte tranquilo, Peke: Montreal tampoco te olvidará.

(Foto: Getty Images)