Un partidazo que no merecía terminar así.


HORARIOS DEL ARGENTINA OPEN 2020

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA LESIÓN DE DIEGO SCHWARTZMAN


Otra noche que se torna incalculable en cuanto al tiempo. Otra velada en el Buenos Aires en la que la mística del tenis argentino renace de las cenizas, literalmente. Así sucedió con Diego Schwartzman. Casi cuatro horas después, el Peque dejó la vida en el court central Guillermo Vilas para vencer a Pablo Cuevas y así, llevarse un triunfo con sabor a derrota. Sí, más allá que mañana figure en la programación para disputar su pase a la final del Argentina Open por segundo año consecutivo, nadie tiene la certeza de que pasará de acá a la tarde de mañana, o en siquiera muy pocas horas.

En las declaraciones post partido, Schwartzman aseguró que no se tiene mucha fe en cuanto a la molestia física que sintió durante el final del tercer set en el isquiotibial de la pierna izquierda. Un condimento más para un encuentro donde el tenis de excelencia y batallador, sumado a las polémicas intervenciones del árbitro, hicieron de la noche del viernes una jornada difícil de comprender pero con una buena dosis de disfrute para los espectadores.

Aún a la espera de los estudios que se realizará el Peque para conocer los pormenores de su posible lesión, la esperanza todavía se deja entrever entre los más escépticos. Aunque parezca imposible a simple vista que Diego salte a la cancha mañana, la esperanza de que tengamos a dos argentinos luchando por concretar esa ansiada definición 100% albiceleste para el domingo aún perdura.

Foto: Argentina Open

Deja un comentario