Nadal contraerá matrimonio con su pareja de hace 14 años. Es, por ahora, el único integrante del Big Four que le falta dar el “Sí”.


Momento de chimentos en el mundo del tenis. Cuando todavía estamos recordando la final del último Abierto de Australia, Rafa Nadal de a poco se va olvidando de aquel mal trago con una noticia personal que cambiará su vida para siempre.

El español y su novia de hace 14 años, la manacorí Francisca “Xisca” Perelló, tomaron la decisión de casarse durante el próximo otoño europeo (primavera en Argentina) en Mallorca, tal así lo anunció la versión española de la Revista ¡Hola! este miércoles, la cual título el acontecimiento como “La Boda del Año” en España.

El N°2 del mundo se había comprometido en secreto en mayo del año pasado en Roma y ahora dará el siguiente paso en el altar, algo que ya habían hecho los otros miembros del Big Four, además de tener hijos a estas alturas.

“Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños”, había declarado Rafa para el mismo medio hace un año. “Xisca” acompaña a Nadal en casi todos los torneos en donde juega, además de trabajar en su Fundación y ser recibida en Administración de Empresas en la Universidad de Los Baleares.

Foto principal: El Observador Crítico