Los preclasificados debutan este viernes en el Miami Open, en donde arranca la segunda ronda, con la sección de Novak Djokovic en acción.

El partido de la jornada es, sin dudas, el choque entre Roger Federer y Juan Martín del Potro. El suizo regresa tras “siete semanas y dos días” (como él lo dijo en conferencia de prensa) de ausencia por lesión en la rodilla izquierda, y está feliz con estar de vuelta en el circuito, pero también “ansioso de ver como reacciona [la rodilla]”.

Sobre del Potro, a quien enfrentó veinte veces antes del partido de hoy, Federer dijo: “Es muy emocionante [enfrentarlo]. Me gusta Juan Martín. Tuvimos buenos partidos en los últimos años. Es lindo que esté de vuelta.”

El enfrentamiento entre Federer y del Potro debía ser el tercero de la cancha central y arrancar alrededor de las 15:00 hs local (16:00 hs de Argentina). Sin embargo, momentos antes del partido, Roger Federer anunció su baja debido a un virus estomacal y fue reemplazado por Horacio Zeballos.

El otro argentino en acción hoy será Juan Mónaco, quien enfrentará a Gilles Simon alrededor de las 12:30 hs (13:30 hs de Argentina).

Otros partidos destacados

  • Marin Cilic vs Dusan Lajovic (11:00 hs local – 12:00 hs de Argentina)
  • David Ferrer vs Taylor Fritz (13:00 hs local – 14:00 hs de Argentina)
  • Richard Gasquet vs Albert Ramos-Viñolas (17:00 hs local – 18:00 hs de Argentina)
  • Novak Djokovic vs Kyle Edmund (20:00 hs local – 21:00 hs de Argentina)

Horario completo

Jugar al Desafío Miami

El Miami Open por TV y Streaming

Todos los partidos de singles del Masters 1000 de Miami tienen TV o streaming.

TV: ESPN/ESPN+/ESPN3/ESPN Play

Opciones de streaming

Opción 1
Opción 2
Opción 3 – Tennis TV ($$)

(Foto: Getty Images)